- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
martes, 27 julio 2021
InicioRegionalReclasificarán seis carreteras de la región Puno para su mantenimiento

Reclasificarán seis carreteras de la región Puno para su mantenimiento

- Publicidad -

El titular de la Dirección Regional de Transporte y Comunicaciones de Puno, Abel Marón Callo, informó que están realizando trabajos de reclasificación de seis vías de la región, con la finalidad de gestionar inversión para su mantenimiento.

“Esta labor se está desarrollando con los alcaldes distritales, provinciales, para que el Ministerio de Economía Finanzas (MEF), autorice el financiamiento mediante un decreto supremo, y así ejecutar el mantenimiento de las carreteras”, expresó Marón Callo.

- Publicidad -

Precisó, que para la reclasificación estás consideradas: dos carreteras en la provincia de Azángaro; dos en Chucuito – Juli y, dos en Puno, mientras que para otras provincias la posibilidad está abierto a tramitar.

Manifestó, que los expedientes de la reclasificación deberán de estar listos para a fines de agosto, para que el Gobierno nacional entrante financie la ejecución de los proyectos.

Además, informó que un total de 24 caminos vecinales de la región Puno se encuentran listos, para lograr la inversión y, luego, el inicio de mantenimiento entre rutinario y periódico.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí