- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org
InicioRegionalRecomiendan a electores acudir a votar el próximo 11 de abril de...

Recomiendan a electores acudir a votar el próximo 11 de abril de acuerdo al último digito de su DNI

- Publicidad -

A los miembros de mesa para los comicios generales de abril próximo se les entregará sus credenciales de forma presencial, pero estos también pueden ser descargados e impresos a través de la página de la ONPE, aclaró el jefe de la Oficina Descentralizada de Procesos Electorales (ODPE) de Azángaro, Pedro Burga Cabrera.

Indicó que los miembros de mesa pueden descargar e imprimir sus credenciales, además, de capacitarse de forma virtual o presencial, ya que el 11 de abril se desarrollarán tres procesos en uno: elección de presidente y vicepresidentes, congresistas, y representantes del Parlamento Andino.

Sostuvo que los miembros de mesa cumplirán funciones de 07:00 a 19:00 horas y ese día se aplicarán siete protocolos de la ONPE, tanto para el personal de dicha institución, electores, periodistas, personeros, observadores electorales y otros.

Explicó que en cada aula solo se instalará una mesa de sufragio, pero con dos cabinas para acelerar el proceso de votación y recomendó a los electores llevar su propio lapicero.

A través de Pachamama Radio señaló que desde la ONPE se ha sugerido aplicar el voto escalonado, es decir, se recomienda a los adultos mayores, personas con enfermedades, gestantes y personas con discapacidad, acudir a votar de 07:00 a 09:00 horas, luego de acuerdo al último digito del DNI, por ejemplo, de 09:00 a 10:00 a los que su DNI termina en uno y así sucesivamente.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

cinco × uno =