- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
viernes, 25 junio 2021
InicioRegionalRecomiendan a puneños consumir alimentos de origen animal y verduras para reforzar...

Recomiendan a puneños consumir alimentos de origen animal y verduras para reforzar el sistema inmune

- Publicidad -

El nutricionista Arturo Zaira, recomendó a la población consumir alimentos que ayuden a reforzar el sistema inmune y recordó que pese a estar vacunados contra la covid-19, una persona puede contagiarse si no tiene una buena alimentación.

Señaló que la vacuna es una parte del virus que se inocula al organismo para que este genere anticuerpos; sin embargo, este se desarrolla de acuerdo a la alimentación que tenga la persona, es decir, si está bien alimentado desarrollará anticuerpos que lo protegerán de la enfermedad.

- Publicidad -

“El cuerpo necesita nutrientes, si una persona se vacuna y no está bien alimentada, igual estará en riesgo de contraer la enfermedad”, dijo, al tiempo de indicar que el Gobierno central no está incidiendo en este tema.

A través de Pachamama radio sostuvo que muchos nutricionistas abandonan la región Puno, porque aquí no encuentran oportunidades laborales, ya que no se le da importancia al tema nutricional.

Además, recordó a la población a consumir alimentos de origen animal, así como verduras, ya que estos proporcionan minerales y vitaminas al cuerpo, también recomendó tomar ocho vasos de agua la día y realizar ejercicio físico.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-