- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
jueves, 21 octubre 2021
InicioRegionalReconocen a estudiante puneño que ocupó el segundo lugar a...

Reconocen a estudiante puneño que ocupó el segundo lugar a nivel nacional en el COAR

- Publicidad -

El estudiante de Carabaya, Henrry Jhosep Quispe Cayo, ocupó el segundo lugar a nivel nacional en el proceso único de admisión excepcional 2021 de ingreso a los Colegios de Alto Rendimiento del Perú, por lo que la Dirección Regional de Educación Puno, le hizo un reconocimiento.

Por su parte, el titular de la DREP, Hugo Apaza Quispe, dijo que es gratificante contemplar los esfuerzos y resultados, que deben ser valorados al poner en alto a la región de Puno.

- Publicidad -

A su turno, el estudiante, Henrry Jhosep, señaló que está emocionado por haber logrado estos resultados y que lo dedica  a su familia,  colegio y la UGEL Crucero.

“Les digo a mis compañeros que sigan estudiando con más ganas, ese sacrificio les va a dar recompensas, es muy difícil estudiar si no tienes internet, si queremos  tenemos que seguir esforzándonos para lograr y ser algo en la vida” finalizó.

Cabe indicar,  que Henry Jhosep natural de la comunidad de Terakecha, desarrolló sus estudios en una zona rural, específicamente en la Institución Educativa Secundaria Agro-Artesanal Oruro, jurisdicción de la UGEL Crucero.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-