- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
domingo, 23 enero 2022
InicioRegionalPunoReconocen predios para construcción de la avenida Bicentenario en el sur de...

Reconocen predios para construcción de la avenida Bicentenario en el sur de Puno

La Municipalidad Provincial de Puno en coordinación con la Autoridad Nacional de Agua (ANA), Marina de Guerra, Policía Nacional del Perú y la Fiscalía del Ambiente, hizo el reconocimiento físico de los terrenos destinados para la construcción del tercer tramo de la avenida Bicentenario, a orillas del lago Titicaca.

- Publicidad-

El gerente de Ingeniería Municipal, Raúl Condori Yucra, dijo que el objetivo de esta visita fue identificar y delimitar la franja de 50 metros desde los hitos o banderillas establecidas por la Marina de Guerra en toda la extensión.

A su turno, el procurador municipal, Dubcek Dueñas Zúñiga, resaltó que los predios a disponerse para la construcción de la futura avenida están inscritos a favor de la municipalidad de Puno, con toda la documentación en regla.

- Publicidad -

En cuanto a las personas que aducen ser propietarios de dichas zonas, el citado abogado manifestó que deberán presentar la documentación respectiva a la comuna, para que se efectúe la verificación necesaria.

Por su parte, el gerente municipal, Jaime López Mamani, manifestó que estas acciones conjuntas también responden al propósito de hacer conocer la delimitación del lago Titicaca, para su conservación.

- Publicidad -

- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-