Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

miércoles 25, mayo 2022

Rector de la UANCV pide segunda oportunidad a presidente Castillo para lograr el licenciamiento

- PUBLICIDAD -

Durante la sesión de Consejo de Ministros que se realizó en la provincia de Huancané, el rector de la Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez (UANCV), Juan Benites Noriega, solicitó al presidente de la República, Pedro Castillo, una segunda oportunidad para que esta casa de estudios logre su licenciamiento.

Indicó que, el primer mandatario nacional debe de cumplir uno de los compromisos que asumió al iniciar su gestión, referido a la segunda oportunidad para esta casa de estudios, con el objetivo de seguir prestando el servicio educativo a los estudiantes.

rector de la Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez (UANCV), Juan Benites Noriega/Foto: Difusión
- Publicidad -

“Tenemos dos universidades en la región; sin embargo, hay gran cantidad de alumnos que egresan de la secundaria y no se dan abasto, necesitamos una nueva oportunidad para lograr el licenciamiento según lo que sugiere la Sunedu”, dijo.

A través de Pachamama radio, hizo un llamado a la comunidad universitaria para mantener la unidad y encaminar el licenciamiento de esta casa de estudios; asimismo, entregó al presidente de la República, tres documentos que formalizan su petición.

- --------------------------------------- -
- Publicidad -
Últimas noticias
- PUBLICIDAD -
- PUBLICIDAD -
ARTÍCULOS RELACIONADOS