- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
jueves, 16 septiembre 2021
InicioRegionalUNA PunoRector de la UNA Puno: “se reestructurará el sistema administrativo y se...

Rector de la UNA Puno: “se reestructurará el sistema administrativo y se pedirá la intervención de la Contraloría”

- Publicidad -

El rector de la Universidad Nacional del Altiplano (UNA) de Puno, Paulino Machaca Ari, anunció cambios en el sistema administrativo, rotación de personal de acuerdo a su especialidad y reubicación del personal, todo con el objetivo de mejorar el servicio administrativo y potenciar el desarrollo profesional.

Luego de haber juramentado oficialmente al cargo de rector, Machaca Ari, sostuvo que se simplificarán los trámites administrativos en esta casa de estudios y se hará un reordenamiento total del personal.

- Publicidad -

Además, anunció que pedirá la intervención de la Contraloría General de la República para que realice una auditoria económica, financiera, administrativa y académica de los últimos 10 años de gestión en esta casa de estudios, pues se evidenciaron actos irregulares.

A través de Pachamama radio, anunció también que recuperarán los bienes legítimos de la UNA Puno, luego que aparecieran supuestos dueños del Edificio Universitario, ubicado en la avenida Ejército.

Finalmente, sostuvo que se estrecharán vínculos de trabajo con el Gobierno Regional de Puno y los gobiernos locales, dado que, esta casa de estudios es una universidad pública y debe estar al servicio del pueblo.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-