- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org
InicioRegionalAzángaroRecuerdan que la ONPE estableció protocolos de bioseguridad para los personeros

Recuerdan que la ONPE estableció protocolos de bioseguridad para los personeros

- Publicidad -

El jefe de la Oficina Descentralizada de Procesos Electorales (ODPE) de Azángaro, Pedro Burga, exhortó a los personeros de los diferentes partidos políticos a cumplir los protocolos establecidos para el día de las elecciones y mantener el distanciamiento en cada mesa de sufragio.

Señaló que los personeros deben estar acreditados por las organizaciones políticas y presentarse como tal ante los presidentes de las mesas de sufragio para que puedan permanecer en cada aula.

“Se ha establecido protocolos de bioseguridad para los personeros y el día de las elecciones permanecerán en cada aula, pero deberán mantener la distancia entre ellos”, dijo, al tiempo de indicar que los personeros deberán estar presentes desde la instalación de la mesa hasta el escrutinio.

A través de Pachamama radio sostuvo que los personeros no pueden tocar el material electoral y ese día habrá una señalética especial para ellos; indicó además que el personero del local de votación permanecerá en el patio de la institución educativa y el personero de mesa en cada aula.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

diez + veinte =

+ +