- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org
InicioRegionalPunoRedes Puno se compromete a designar un médico permanente para el centro...

Redes Puno se compromete a designar un médico permanente para el centro de salud de Paucarcolla

- Publicidad -

Luego de varios documentos presentados y solicitudes no atendidas, las autoridades y dirigentes del distrito de Paucarcolla, arribaron hasta la ciudad de Puno para exigir a la Red de Salud la designación de un médico permanente en el centro de salud de Paucarcolla, pedido que finalmente fue atendido.

Un grupo de autoridades, tenientes gobernadores y dirigentes hicieron un plantón este lunes en exteriores de la Redess Puno pidiendo la designación de un médico permanente para el centro de salud de Paucarcolla, pues el que laboraba anteriormente no acudía todos los días al establecimiento de salud.

“En el centro de salud no hay atención permanente y hemos presentado varios documentos, pero no nos atendían, por eso hemos venido a Puno para que el director de salud nos escuche”, señaló el regidor de la comuna distrital de Paucarcolla, Calixto Ramos Humipi.

A través de Pachamama Radio sostuvo que luego de un diálogo, atendieron sus pedidos y el director de la Redess Puno asumió el compromiso de acudir a dicho establecimiento el próximo 15 de marzo para constatar el funcionamiento  del centro de salud.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

dos × 3 =