- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
sábado, 16 octubre 2021
InicioRegionalSan RománRedes San Román garantiza vacunación contra la covid-19 ante inicio de protestas

Redes San Román garantiza vacunación contra la covid-19 ante inicio de protestas

- Publicidad -

La jefa del área de Epidemiología de la Red de Salud San Román, Miriam Rodríguez Oviedo, garantizó el proceso de vacunación contra la covid-19 en los distritos de Juliaca y San Miguel, ante la paralización emprendida este martes por diferentes gremios sociales.

“Ya se han distribuido las brigadas de vacunación a todos los puntos habilitados para esta jornada, no tenemos inconvenientes reportados hasta el momento, la vacunación continúa de manera normal”, indicó.

- Publicidad -

Señaló que los puntos habilitados en la ciudad de Juliaca son el centro educativo San Martín, hospital Carlos Monge Medrano, estadios San Isidro y Guillermo Briceño, Comercio 32, INA 91, Coliseo Cerrado, Campo Ferial, Centro de Aplicación de la UANCV, Centro Académico de la UNAJ y colegio César Vallejo; mientras que en el distrito de San Miguel los colegios Perú Birf y Pedro Vilcapaza.

A través de Pachamama radio, sostuvo que en todos los puntos de vacunación cuentan con el apoyo del Ejército ante cualquier conveniente que se pueda suscitar. Asimismo, indicó que dialogarán con los dirigentes de la ciudad de Juliaca para que esta jornada no se vea interrumpida este miércoles 22 de septiembre.

Finalmente, informó que diariamente se vacunan un aproximado de 2500 personas y garantizó la aplicación de la segunda dosis con las vacunas de los tres laboratorios; mientras que para la aplicación de la primera solo cuentan con dosis de Pfizer y Astrazeneca.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-