- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
lunes, 25 octubre 2021
InicioRegionalAzángaroRedess Azángaro se prepara ante una eventual segunda ola de COVID-19

Redess Azángaro se prepara ante una eventual segunda ola de COVID-19

- Publicidad -

El director de la Red de Salud Azángaro, Percy Luque Bautista, anunció que sustentará ante el Comando Provincial COVID-19, el plan de trabajo a ejecutar ante una eventual segunda ola del coronavirus en la provincia de Azángaro.

Señaló que la reunión multisectorial de coordinación con el Comando Provincial COVID-19, conformado el alcalde provincial, Fiscalía, subprefectura, Policía Nacional y otros, tiene por objeto establecer nuevas medidas y tomar acuerdos para hacerle frente a la covid-19, pues en varias regiones del país ya se está presentando una segunda ola de la enfermedad.

- Publicidad -

Indicó que desde la Redess Azángaro se realizó un análisis de las dificultades y fortalezas que se tuvieron desde el inicio de la pandemia, y el equipo humano de salud planteó nuevos ejes estratégicos para enfrentar una segunda ola de la enfermedad.

“La lucha contra la covid-19 no solo es responsabilidad del sector salud, sino de todas las autoridades, debemos hacer un trabajo multisectorial para tener resultados eficientes”, dijo a través de Pachamama Radio.

También, mostró su preocupación por la carencia de personal médico especializado para atender a los pacientes con covid-19 en la provincia de Azángaro, puesto que solo se cuenta con médicos, enfermero y técnicos en enfermería.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-