- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
sábado, 18 septiembre 2021
InicioRegionalPunoRedess Puno: a partir del 2 de agosto continúa vacunación contra la...

Redess Puno: a partir del 2 de agosto continúa vacunación contra la covid-19 a mayores de 50 años

- Publicidad -

El director de la Red de Salud Puno, Darwin García, informó que a partir del lunes 2 de agosto, se seguirá vacunando contra la covid-19 a personas mayores de 50 años y se habilitarán 10 puntos fijos en la Ciudad Lacustre.

“Hemos visto por conveniente iniciar la vacunación a personas de 50 a 54 años el último sábado y tuvimos gran acogida, este lunes se seguirá vacunando en 10 puntos fijos que se habilitarán en la ciudad de Puno”, dijo.

- Publicidad -

Señaló que los puntos de vacunación serán el colegio Glorioso San Carlos, complejo Huáscar, colegio Santa Rosa, colegio María Auxiliadora, escuela de Chanu Chanu, Pedagógico de Alto Puno y otros, asimismo, para los pacientes asegurados se habilitará el colegio La Merced.

A través de Pachamama radio, sostuvo que el horario de vacunación será de 08:00 a 17:00 horas y se aplicarán a los mayores de 50 años la vacuna del laboratorio Sinopharm; asimismo, adelantó la llegada de un nuevo lote de vacunas con el cual se empezaría a inmunizar a los mayores de 40 años.

También, recordó a los mayores de 55 años, y a los que les falta recibir la segunda dosis de la vacuna contra la covid-19, acercarse a los puntos de vacunación, y precisó que un paciente debe recibir dos dosis del mismo laboratorio.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-