- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
sábado, 22 enero 2022
InicioRegionalPunoRedess Puno: a partir del 2 de agosto continúa vacunación contra la...

Redess Puno: a partir del 2 de agosto continúa vacunación contra la covid-19 a mayores de 50 años

El director de la Red de Salud Puno, Darwin García, informó que a partir del lunes 2 de agosto, se seguirá vacunando contra la covid-19 a personas mayores de 50 años y se habilitarán 10 puntos fijos en la Ciudad Lacustre.

- Publicidad-

“Hemos visto por conveniente iniciar la vacunación a personas de 50 a 54 años el último sábado y tuvimos gran acogida, este lunes se seguirá vacunando en 10 puntos fijos que se habilitarán en la ciudad de Puno”, dijo.

Señaló que los puntos de vacunación serán el colegio Glorioso San Carlos, complejo Huáscar, colegio Santa Rosa, colegio María Auxiliadora, escuela de Chanu Chanu, Pedagógico de Alto Puno y otros, asimismo, para los pacientes asegurados se habilitará el colegio La Merced.

- Publicidad -

A través de Pachamama radio, sostuvo que el horario de vacunación será de 08:00 a 17:00 horas y se aplicarán a los mayores de 50 años la vacuna del laboratorio Sinopharm; asimismo, adelantó la llegada de un nuevo lote de vacunas con el cual se empezaría a inmunizar a los mayores de 40 años.

También, recordó a los mayores de 55 años, y a los que les falta recibir la segunda dosis de la vacuna contra la covid-19, acercarse a los puntos de vacunación, y precisó que un paciente debe recibir dos dosis del mismo laboratorio.

- Publicidad -

- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-