- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
domingo, 16 enero 2022
InicioRegionalPunoRedess Puno alerta incremento de casos positivos de la covid-19

Redess Puno alerta incremento de casos positivos de la covid-19

El director de la Red de Salud Puno, Yuri Cano, informó que durante la última semana se ha evidenciado un incremento en los casos positivos de covid-19 a nivel de la provincia de Puno, por lo que invocó a la población a vacunarse y de tener algún síntoma hacer el descarte de la enfermedad en los diferentes puntos que se han establecido.

- Publicidad-

Indicó que la Redess Puno ha establecido puntos de vacunación y descarte de la covid-19 en diferentes puntos de la ciudad de Puno, ya sea con la prueba antígena o molecular; asimismo, destacó las brigadas de salud que vienen realizando un barrido casa por casa.

“Estamos dando mayor cobertura a la vacunación con segunda y tercera dosis, y este sábado 8 de enero realizaremos una jornada de sensibilización en el VacunaCar, ubicado entre la avenida Costanera y el jirón Los Incas, con el objetivo de difundir la importancia de la vacunación”, señaló.

- Publicidad -

A través de Pachamama radio, sostuvo que se han adicionado otros puntos de vacunación y descarte de la covid-19 en la Ciudad Lacustre, siendo estos los terminales Zonal y Terrestre, así como los mercados Laykakota y Unión y Dignidad.

- Publicidad -

- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-