- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org
InicioRegionalPunoRedess Puno: desde el lunes 10 de mayo se seguirá vacunando a...

Redess Puno: desde el lunes 10 de mayo se seguirá vacunando a adultos mayores de 70 años

- Publicidad -

Este lunes 10 de mayo continuará la jornada de vacunación contra la covid-19 a adultos mayores de 70 años en el distrito de Puno; que deberán acudir a los diferentes puntos de vacunación acompañados de un familiar, portar su DNI, mascarilla y protector facial, informó el director de la Red de Salud Puno, Darwin García.

Señaló que se instalarán diferentes puntos de vacunación en los colegios Gran Unidad Escolar San Carlos, Santa Rosa, Politécnico Huáscar, Villa del Lago, Jayllihuaya, Ichu, también en el Parque del Niño y demás lugares.

- Publicidad -

“Invocamos a los adultos mayores a no desesperarse, desde el lunes se vacunará de forma permanente a los mayores de 70 años, ya que tenemos las dosis necesarias”, dijo a través de Pachamama radio.

Indicó que también se habilitó un ‘vacunamóvil’, vehículo que se encargará de visitar a los adultos mayores en sus viviendas para inmunizarlos contra la covid-19.

El titular de la Redess Puno sostuvo que los adultos mayores deben acudir a los puntos de vacunación con un familiar, portar su DNI, doble mascarilla, protector facial y consentimiento informado, en caso de no poseer este último documento, se le entregará uno en el punto de vacunación.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-