- Publicidad -

Inicio Regional Puno Redess Puno empieza a vacunar contra la covid-19 a gestantes mayores de...

Redess Puno empieza a vacunar contra la covid-19 a gestantes mayores de 18 años con 12 semanas de gestación

0
Foto: Referencial/Difusión

Este sábado 25 de septiembre, inició el proceso de vacunación contra la covid-19 a gestantes mayores de 18 años con 12 semanas de gestación en el ámbito de la Red de Salud Puno, informó la coordinadora local de Inmunizaciones de la citada Redess, Nélida Chambilla.

Señaló que en los últimos días se ha tenido poca afluencia de personas a los puntos de vacunación instalados en la Ciudad Lacustre, a pesar de existir disponibilidad de vacunas de los tres laboratorios: AstraZeneca, Sinopharm y Pfizer.

En ese marco, informó que para este fin de semana se habilitaron tres puntos fijos de vacunación en la ciudad de Puno, estos son la Institución Educativa Secundaria Glorioso Colegio Nacional San Carlos, Institución Educativa Primaria Chanu Chanu, e Institución Educativa Secundaria Santa Rosa.

Indicó además que ya se dio inicio al proceso de vacunación a gestantes con 12 semanas de gestación a más, siempre y cuando sean mayores de 18 años. En ese sentido, precisó que a nivel de la provincia de Puno se tiene a más de 300 gestantes.

Posting....
Salir de la versión móvil