- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
jueves, 29 julio 2021
InicioRegionalPunoRedess Puno recuerda a gestantes con 28 semanas de gestación vacunarse contra...

Redess Puno recuerda a gestantes con 28 semanas de gestación vacunarse contra la covid-19

- Publicidad -

El director de la Red de Salud Puno, Darwin García, informó que este viernes 18 y sábado 19 de junio se vacunará contra la covid-19 a gestantes mayores de 18 años con 28 semanas de gestación a más, y a pacientes oncológicos en la Institución Educativa Secundaria Santa Rosa, de 08:30 a 16:00 horas.

“Son 420 dosis de la vacuna Pfizer que llegaron a la Red de Salud Puno, el grupo focalizado de gestantes es de 28 semanas a más, esto con el objetivo de evitar partos prematuros u otras complicaciones en caso de contagiarse con la covid-19”, dijo.

- Publicidad -

Señaló que hasta el momento no se han registrado reacciones adversas a la vacuna en otros grupos de personas, sin embargo, recordó a las gestantes y pacientes oncológicos que antes de ser inmunizados pasarán por una revisión médica.

A través de Pachamama radio sostuvo que la subsiguiente semana se continuará con esta jornada según la demanda de pacientes, y recordó que en los demás puntos de vacunación de la ciudad Puno se sigue inmunizando a los mayores de 60 años.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-