Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

viernes 27, mayo 2022

Redess Puno: solo el 17% de la población mayor de cinco años se vacunó con la dosis de refuerzo

- PUBLICIDAD -

El director de la Red de Salud Puno, Yuri Cano, informó que se tiene un avance del 66% en la aplicación de la dos dosis de la vacuna contra la covid-19 a mayores de 5 años y solo del 17% en la dosis de refuerzo.

Señaló que, en el grupo etario de cinco a 11 años, se tiene un avance del 18% en la aplicación de las dos dosis, mientras que, en el grupo de 12 a 17 años, se logró inocular al 65% de menores.

Foto: Referencial/Difusión
- Publicidad -

“En cifras generales, se logró aplicar una dosis al 76% de la población mayor de cinco años, todavía hay brechas que cerrar, principalmente en la aplicación de la segunda dosis y dosis de refuerzo, para ello hemos implementado diferentes estrategias”, indicó.

A través de Pachamama radio, sostuvo que se implementaron brigadas de vacunación casa por casa para cerrar estas brechas y anunció que este domingo 20 de febrero, se seguirá vacunando en exteriores de Plaza Vea, anexo San Carlos y la Institución Educativa Chanu Chanu de la ciudad de Puno, así como en la parte alta del centro poblado de Salcedo.

Sandia: lluvias y derrumbes aíslan sectores de Putina Punco; alcalde pide apoyo con combustible

- Publicidad -

- --------------------------------------- -
- Publicidad -
Últimas noticias
- PUBLICIDAD -
- PUBLICIDAD -
ARTÍCULOS RELACIONADOS