- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
InicioRegionalSalud RegionalRedess Puno: vacunación a adultos mayores de 60 años a más reiniciará...

Redess Puno: vacunación a adultos mayores de 60 años a más reiniciará el 8 de junio

- Publicidad -

El director de la Red de Salud Puno, Darwin García, informó que hoy jueves 3 de junio, se vacunará contra la covid-19 a adultos mayores de 60 años a más en el colegio Glorioso San Carlos de Puno, y recordó que esta jornada de inmunización reiniciará el martes 8 de junio.

Indicó que hasta la fecha se logró inmunizar aproximadamente al 80% de adultos mayores de 60 años a más y para hoy jueves se ha habilitado un único punto de vacunación en el colegio Glorioso San Carlos de Puno, a donde deberán acudir aquellas personas que recibirán la primera dosis de la vacuna y a los que les toca la segunda dosis.

- Publicidad -

Además, recordó que los adultos mayores deberán estar acompañados por un familiar, dado que, se le realizará una serie de interrogantes para evitar reacciones adversas a la vacuna, si el paciente ha tenido la covid-19 o si toma algún tipo de medicamentos por alguna enfermedad.

A través de Pachamama radio señaló que las vacunas ayudan a evitar que el paciente desarrolle un covid-19 grave, y recordó que la jornada de inmunización en el ámbito de la Redess Puno, reiniciará el martes 8 de junio hasta el sábado 12, de 08:30 a 17:00 horas.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-