- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
jueves, 16 septiembre 2021
InicioRegionalSalud RegionalRedess San Román: dolor muscular y malestar general son los nuevos síntomas...

Redess San Román: dolor muscular y malestar general son los nuevos síntomas de la covid-19

- Publicidad -

El área covid-19 del hospital Carlos Monge Medrano de Juliaca, ha colapsado, las seis camas UCI y seis de UCIN están copadas, y los pacientes que ingresan al área de hospitalización se complican en menos de cuatro días, señaló el director de la Red de Salud San Román, Ismael Mamani.

Indicó que se ha evidenciado un incremento de casos positivos de coronavirus y pacientes hospitalizados a causa de la enfermedad, es por ello que el área covid-19 ha colapsado y ya no quedan camas en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), ni en la Unidad de Cuidados Intermedios (UCIN).

- Publicidad -

Señaló también que en el Centro de Atención Temporal están hospitalizados 28 pacientes, en su mayoría jóvenes que se complican en tres o cuatro días y necesitan una cama UCI.

A través de Pachamama radio sostuvo que a comparación de la primera ola, donde los síntomas comunes eran dolor de garganta o fiebre, ahora el paciente presenta una suba brusca de temperatura, dolor muscular, malestar general y en cuestión de horas su estado de salud se complica.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-