- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org
radiovivo play pacha
Inicio Regional Reforzarán margen derecho del río Ramis ante posible desborde en Taraco
radiovivo play pacha

Contáctenos:
Telef: 051352200
Cel: 951300561

Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

- Publicidad-

Reforzarán margen derecho del río Ramis ante posible desborde en Taraco

- Publicidad -

Las autoridades locales y regionales, entregaron materiales para el reforzamiento del margen derecho del río Ramis, en la jurisdicción de la provincia de Huancané, con el fin reducir el riesgo del desborde del mencionado afluente.

La Oficina Regional de Gestión del Riesgo de Desastres y Seguridad de Puno, informó  haber entregado de 2 mil sacos terreros, mientras que la comuna local de Huancané 800 sacos terreros y 18 palas; mientras que la Municipalidad Distrital de Taraco llevó material de relleno.

Con los materiales, se reforzarán cuatro puntos críticos del río Ramis, ubicados en el sector Tuni Grande, distrito de Taraco, provincia de Huancané.

Por su parte, el funcionario del Gobierno Regional de Puno,  Lippmamm Escobar Vera, indicó que los trabajos se realizarán no solo por la población, sino también por el Ejército Peruano, como entidad de primera respuesta y en apoyo a los habitantes, al tiempo de indicar que se viene evaluando solicitar una declaratoria de emergencia de ser necesario.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

cinco × 2 =