- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
miércoles, 22 septiembre 2021
InicioRegionalS. A. PutinaRegidor de San Pedro de Putina Punco implicado en tráfico de drogas

Regidor de San Pedro de Putina Punco implicado en tráfico de drogas

- Publicidad -

El Ministerio Público logró 18 meses de prisión preventiva y comparecencia con restricciones para un sujeto y un regidor de la Municipalidad Distrital de San Pedro de Putina Punco (Sandia) investigados por el presunto delito de tráfico ilícito de drogas.

Se trata de Alejandro Jacho Cerezo y el concejal David Janco Gómez, quienes son investigados por la Fiscalía Especializada en Delitos de Tráfico Ilícito de Drogas – sede Juliaca.

- Publicidad -

Según la investigación, el 30 de octubre pasado, Jacho Cerezo fue intervenido por el personal de la División Antidrogas de Juliaca y los representantes del Ministerio Público cuando presuntamente acopiaba alcaloide de cocaína en el interior de un inmueble de propiedad de su progenitor ubicado en la comunidad Pajchani, en el distrito de Moho.

Al realizar el registro de la vivienda se halló un costal de polietileno conteniendo dos paquetes tipo ladrillo y una bolsa plástica con 4.54 kilos de alcaloide cocaína. Además, se encontró dos vehículos de propiedad de Alejandro Jacho Cerezo y David Janco Gómez que serían utilizados para el transporte de la droga.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-