- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
sábado, 18 septiembre 2021
InicioRegionalJuliacaRegidor de San Román anuncia paralización temporal de ciclovías en Juliaca

Regidor de San Román anuncia paralización temporal de ciclovías en Juliaca

- Publicidad -

El regidor de Juliaca Yoni Cruz Ochoa, sostuvo que tuvieron una reunión con funcionarios del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC), con quienes acordaron que ya no se continuará el proyecto de ciclovías, aunque debe culminarse lo que ya se inició.

Señaló, que el pedido de la reformulación del proyecto, lo hizo desde el 28 de diciembre de 2020, pero el alcalde de la municipalidad de San Román, David Sucacahua Yucra, hizo caso omiso a la exhortación.

- Publicidad -

Ahora, tras varias insistencias, lograron tener una reunión virtual con el MTC y los funcionarios de la municipalidad, en donde se reiteró el pedido de paralización y reformulación de la obra.

Según el fiscalizador, se acordó que lo avanzado en los tramos de la ciclovía se culminará de acuerdo a las normas, sin embargo, no se continuará en las calles que aún faltan por ejecutar, ya que el proyecto estará en proceso de reformulación.

Cabe indicar, que la obra tiene como objetivo realizar 22 kilómetros de la ciclovía, actualmente solo se avanzó el 50%, es por ello que el restante quedará sin efecto hasta tener una reformulación de acuerdo a la realidad de la ciudad de Juliaca.

Aún faltan en calles como jirón Apurímac, Ramón Castilla, entre otros, en donde no se ejecutará hasta tener un estudio técnico.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-