- Publicidad -

Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

lunes 16, mayo 2022
InicioRegionalSan RománRegidor denuncia obra sobrevalorada y habría recibido amenazas por allegados del alcalde...

Regidor denuncia obra sobrevalorada y habría recibido amenazas por allegados del alcalde de San Miguel

El regidor la Municipalidad Distrital de San Miguel, provincia de San Román, Pablo Gonzales Callata, denunció públicamente que las obras ejecutadas en el centro poblado Santa María de Ayabacas, se habría sobrevalorado y tras esta denuncia estaría siendo víctima de amenazas por parte de allegados al alcalde del distrito de San Miguel, Eugenio Yupa Zela.

Regidor la Municipalidad Distrital de San Miguel, provincia de San Román, Pablo Gonzales Callata. | Foto: © Pachamama Radio/JQC
- Publicidad -

Entre ellos está el local del centro poblado de Santa María de Ayabacas, la loza deportiva que fue ejecutada sin contar con expediente técnico, además que se habrían utilizado materiales de pésima calidad, dijo el fiscalizador.

Además habría solicitado los documentos a la Gerencia de Infraestructura, pero a la fecha no tiene una respuesta, motivo por el cual solicitará la intervención de la Contraloría, ya que muchas obras que se ejecutan en esa localidad tendrían el mismo problema de mala calidad de materiales y sobrevaloración de precios.

Varias mototaxis y vehículos fueron internados en el depósito municipal de Juliaca

- Publicidad -

- Publicidad -

 

 



 

- Publicidad -
- Publicidad -
Relacionados
- Advertisement -