Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

domingo 3, julio 2022
- PUBLICIDAD -

Regidor exhorta a Emsa Puno sincerar información sobre nuevo Plan Maestro Optimizado

El regidor de la Municipalidad Provincial de Puno, Richard Tipo, instó al directorio de Emsa Puno a sincerar la información respecto al nuevo Plan Maestro Optimizado, que pretende ser aprobado sin antes haberse socializado con la población.

Señaló que este año debe renovarse dicho instrumento; sin embargo, el directorio de Emsa Puno no habría remitido un informe previo y tampoco habría expuesto los alcances de dicho plan.

El regidor de la Municipalidad Provincial de Puno, Richard Tipo, instó al directorio de Emsa Puno a sincerar la información respecto al nuevo Plan Maestro Optimizado | Foto: © Pachamama Radio
- Publicidad -

“El Plan Maestro Optimizado, va relacionado al tema de incremento de la tarifa de agua potable, queremos saber en cuánto se va a incrementar para los próximos años, este instrumento no puede ser aprobado sin conocimiento previo”, dijo.

A través de Pachamama radio, sostuvo que dieron un plazo de 30 días, para que organismos como Sunass, informen sobre la nueva tarifa que se tendría en este servicio y demandó a Emsa Puno sincerar toda la información.

- --------------------------------------- -
- Publicidad -
Últimas noticias
- PUBLICIDAD -
- PUBLICIDAD -
ARTÍCULOS RELACIONADOS