- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
domingo, 16 enero 2022
InicioRegionalSan RománRegidor pide cambio del procurador municipal de la provincia de San Román

Regidor pide cambio del procurador municipal de la provincia de San Román

El regidor de San Román, Fredy Caira Machaca, solicitó el cambio del procurador municipal, Oscar Mendoza Cari, a quien endilgó incapacidad en el cargo y mal actuar en la representación del estado y la defensa jurídica en la vía, civil, penal, arbitral y otros.

- Publicidad-

El fiscalizador manifestó que desde que asumió el cargo, no realizó ninguna denuncia sobre los hechos irregulares y presuntos actos de corrupción que ocurrió en la Municipalidad Provincial de San Román, por ello, exigió la destitución del funcionario.

En otro momento, señaló que solicitarán la presencia del procurador municipal para que, en sesión de concejo, pueda informar sobre las acciones durante su permanencia en el cargo, aduciendo que desconocen los procesos judiciales sobre el drenaje pluvial, bypass de la salida al Cusco y otras obras.

- Publicidad -

Cabe precisar, que los procuradores públicos municipales, cumplen la función de representar y defender jurídicamente a la municipalidad en todas las actuaciones en materia procesal, arbitral, quedando autorizados a demandar, denunciar y a participar en cualquier diligencia, acciones que serían nulas en la comuna calcetera.

- Publicidad -

- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-