- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
domingo, 16 enero 2022
InicioRegionalPunoRegidor verifica falta de personal médico en el Policlínico Municial de Puno

Regidor verifica falta de personal médico en el Policlínico Municial de Puno

El Policlínico Municipal de la comuna puneña, presenta carencia de personal, para cubrir la atención del servicio de salud a la población de la Ciudad Lacustre en esta segunda ola de pandemia de la covid-19.

- Publicidad-

Como se recuerda, este establecimiento de salud que funciona en el Centro Comercial Ramis, fue inaugurado con bombos y platillos, con diferentes áreas implementadas como: tópico, nutrición, medicina general y otros.

Foto: Pachamama Radio/ASAM

Sin embargo, ahora el funcionamiento de dichas áreas está paralizado, presuntamente por falta del personal de salud, así lo constató ayer  el regidor de la municipalidad, Richard Tipo.

- Publicidad -

Tipo Quispe, indicó que la gestión del alcalde Martin Ticona Maquera, asignó un presupuesto de 800 mil soles, para la operatividad del referido establecimiento, al inicio de su implementación, pero a la fecha presenta deficiencia en cuanto al personal.

Asimismo, dijo que frente a esta situación pedirán al Concejo Municipal la asignación de un presupuesto adicional para garantizar la atención al público.

- Publicidad -

- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-