- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
sábado, 25 septiembre 2021
InicioRegionalJuliacaRegidores advierten que denuncias contra alcalde de Juliaca demoran en Fiscalía

Regidores advierten que denuncias contra alcalde de Juliaca demoran en Fiscalía

- Publicidad -

Algunos regidores de la municipalidad de San Román, señalaron que hasta la fecha vienen realizando tres denuncias como parte de su trabajo de fiscalización, aunque no notan avances en las investigaciones que corresponden a la fiscalía.

Ruly Lima Vargas, fiscalizador de la comuna local, señaló que junto a su colega Fredy Caira Machaca, realizaron tres denuncias al nivel de la fiscalía especializada en corrupción de funcionarios.

- Publicidad -

Estas denuncias son: la planta de oxígeno medicinal donada al hospital Carlos Monge Medrano, que está inoperativa, dejando de abastecer a la provincia de San Román y parte de la zona norte de la región Puno.

Asimismo, las canastas familiares que fueron entregadas a las familias vulnerables en temporada de pandemia, donde los productos al parecer no correspondían a la marca que fueron adquiridos, “Esto de las canastas nos costó la vacancia”, expresó.

Y por último, la denuncia de los bienes donados al municipio por Aduanas Puno, que desaparecieron del almacén y tras una intervención de la fiscalía no encontraron todos los bienes que supuestamente están en registro además que otros fueron remplazados.

El regidor lamentó que la fiscalía vaya muy lento, a pesar de que se presentó varias pruebas, “hasta el momento no tenemos respuesta y presumimos que la fiscalía estaría coludida con las municipalidades”, añadió.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-