- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
sábado, 25 septiembre 2021
InicioRegionalPunoRegidores de Puno respaldan informe de alcalde Martín Ticona

Regidores de Puno respaldan informe de alcalde Martín Ticona

- Publicidad -

Los regidores de la comuna provincial de Puno, José Calisaya y Eliana Mazuelos, evitaron hacer mayores críticas a la rendición de cuentas 2020, que en la víspera expuso el alcalde Martín Ticona; en lugar de ello, más bien resaltaron su labor como regidores en diferentes comisiones que integran.

“Este año se han tenido diferentes planes en las gerencias y subgerencias, pero el estado de emergencia ha limitado la ejecución de muchas obras y proyectos”, afirmó el regidor José Calisaya.

- Publicidad -

Indicó que, en la Gerencia de Turismo y Desarrollo Económico, se ha creado una mesa concertada que está integrada por diferentes instancias, con el objetivo de reactivar el turismo en la provincia, pero ello, no será a corto plazo.

Por su parte, la regidora Eliana Mazuelos, informó que en el sector educación se ha impulsado la escuela municipal, donde participaron más de 2000 niños en los meses de marzo a junio.

También, adelantó que se tiene un proyecto encaminado que se encuentra en la etapa de formulación para instalar antenas de internet, “primero se instalarán cuatro antenas piloto en Urus Chulluni, Alto Puno, Jayllihuaya y una comunidad”, señaló.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-