- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
martes, 7 diciembre 2021
InicioRegionalSan RománRegidores de San Román denuncian haber sido amenazados por alcalde David...

Regidores de San Román denuncian haber sido amenazados por alcalde David Sucacahua

- Publicidad -

Los regidores de la comuna calcetera Fredy Caira, Rony Apaza y William Humpire, denunciaron que el último sábado habrían sido presuntamente agredidos física y verbalmente, por el propio alcalde David Sucacahua Yucra y su hijo.

Los hechos habrían ocurrido en la obra del Bypass de la salida a Cusco, el cual fue intervenido por la Contraloría, debido al inadecuado almacenamiento de estructuras metálicas de esta obra, sin embargo, al momento de la constatación los regidores fueron impedidos de ingresar en empujones y agresiones verbales.

- Publicidad -

“Nosotros, este sábado visitamos la obra del Bypass, pero el alcalde no nos dejó ingresar, de manera ratonesca y con insultos nos impidió hacer nuestro trabajo de fiscalización, luego a mí, su hijo Giancarlo Sucacahua me dio un codazo”, dijo Fredy Caira.

En tanto, Rony Apaza de la misma manera, mostró su malestar indicando que no es la primera vez que son agredidos por la autoridad, en anteriores oportunidades en sesiones de concejo y reuniones habría tratado de amedrentarlos.

En ese sentido, se trasladaron hasta la Subprefectura de San Román para solicitar garantías de vida para los regidores y sus familias. “Recibimos amenazas de muerte si algo nos pasa o a nuestras familias responsabilizamos al alcalde”, señalaron los denunciantes.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-