- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org
InicioRegionalRegión Puno sustentará 16 petitorios en asamblea nacional de dirigentes

Región Puno sustentará 16 petitorios en asamblea nacional de dirigentes

- Publicidad -

Los dirigentes que conforman el Comité Colegiado de Organizaciones Sociales y Populares de la región, emitirán un pronunciamiento en rechazo a los candidatos neoliberales y demandando una nueva Constitución Política, informó el presidente de dicho gremio, César Tito Rojas.

Señaló que luego de una asamblea regional, los dirigentes de las diferentes provincias y distritos de la región determinaron suscribir un pronunciamiento con 16 puntos, que serán sustentados en la asamblea nacional del próximo 24 de abril.

“En la actual coyuntura política es necesario demandar una nueva Carta Magna, eso es lo que plantea el candidato Pedro Castillo, pero hay una arremetida fuerte del fujimorismo que se opone a ello, nosotros rechazamos ese actuar”, dijo.

A través de Pachamama radio sostuvo que también demandan al Gobierno central atender la crisis sanitaria con medicamentos, vacunas y pruebas; asimismo, se mostraron en contra del alza de costo de vida; todos esos puntos serán abordados y consensuados en una reunión nacional de dirigentes.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

cinco × dos =

+ +