CONTÁCTENOS:
Cabina : 051352200
Secretaria : 051366222
Marketing : 951300575

La Feria del Libro, Rumbo al Bicentenario Puno 2019, se realizará hasta el 22 de junio de este año en el Parque Pino de la ciudad de Puno. Esta actividad se desarrolla en función a dos ejes: El Bicentenario de nuestro país y promocionar la lectura, informó el decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la Universidad Nacional del Altiplano – UNA Puno, Boris Espezua Salmón.

En Razón Libre de Pachamama Radio, dijo que es importante reflexionar sobre los 200 años de independencia de nuestro país y promocionar la lectura no como un hábito sino como una necesidad.

Explicó que la Feria del Libro se realiza en el Parque Pino, donde se han instalado stands para la exhibición y venta de libros de literatura pero también se llevan a cabo conferencias, talleres, teatro y música en el auditórium de la Facultad de Derecho, en la Dirección Desconcentrada de Cultura y en el Club Unión.

El docente universitario dijo que desde el 2016 se realiza esta Feria debido a que las editoriales quieren venir a Puno porque hay venta más que en Cusco y Arequipa.

Señaló que falta para este tipo de actividades culturales, falta el apoyo de entidades como el gobierno regional.

 


Redacción: MYCH