Instalaran puesto de control en el puente Ramis en Huancané a fin de evitar el tránsito de vehículos innecesarios

El alcalde de la Municipalidad Provincial de Huancané, Arturo Alvares, informó que instalaran un puesto de control riguroso en el puente Ramis, que estará conformado por brigadas de salud, miembros del ejército peruano, Policía Nacional y miembros de serenazgo, con la finalidad de impedir el libre tránsito de vehículos innecesarios, que la fecha siguen transitando con normalidad.

Remarco que este acuerdo se concretó el último lunes, en una reunión multisectorial, donde se debatió la problemática del tránsito de los vehículos en toda la provincia de Huancané. “Se colocara una carpa y una brigada restringirá el tránsito vehicular innecesario” puntualizo el burgomaestre.

Señalo que muchas personas siguen transito sin motivo alguno, lo que contraviene el estado de emergencia. Agrego que colocaran fumigadores para inspeccionar cada vehículo, a fin de evitar cualquier tipo de contagio.

Por último, Arturo Álvarez informo que este miércoles y jueves, estarán validando la información de las familias que serán beneficiarias con las canastas de productos de primera necesidad. “Se estará entregando canastas de víveres para unas 5000 mil familias” remarco.