Los trabajadores de la obra mejoramiento y ampliación de los servicios de educación de la Institución Educativa Técnico Comercial de la provincia de #Moho, paralizaron los trabajos ayer en protesta contra el Gobierno Regional de #Puno porque no les paga sus sueldos correspondientes a los dos últimos meses.

Vecinos alertan incendio forestal en el cerro #SanJuanDeChayo en el sector de Muelle #Lloquesani del distrito y provincia de #Moho.

El expediente técnico del proyecto de Mejoramiento de las Capacidades Agropecuarios en las Familias en el Distrito de #Moho, observado por Contraloría fue aprobado en el año 2015 en la gestión de ex alcalde ing. Uriel Condori Yujra, así lo aclararon de la oficina de imagen institucional de dicho Municipio.

La municipalidad provincial de Moho, aprobó expediente técnico con deficiencias e inconsistencias, no habiéndose tomado en cuenta para su elaboración el dimensionamiento de los recursos, análisis de costos unitarios, desagregado del presupuesto de actividades, adecuado cálculo del presupuesto del presupuesto analítico entre otros.