Productores de Moho participaran en el mercado itinerante “De la Chacra a la Olla”

Mercados “de la chacra a la olla” se llevará a cabo los días miércoles 24 y martes 30 de junio en el estadio municipal de Moho, donde los productores expondrán y expenderán sus productos a precios bajos.

Exdirector de la DIRESA Puno afirma que Agustín Luque politizó dicho sector salud

Exdirector de la DIRESA Puno afirma que Agustín Luque politizó dicho sector salud

El exdirector de la #DirecciónRegional de #Salud de #Puno, Rolando Montes de Oca, señaló que la gestión del gobernador encargado, Agustín Luque Chayña está politizando ...

Evento Ferial que busca maximizar la reactivación de la economía local en el sector producción, practicar los protocolos de Bio-seguridad, llevar productos del productor al consumidor y regular los precios del mercado. En beneficio de los productores y consumidores que se ven afectados por este Estado de Emergencia, por el COVID-19.

El Comité Multisectorial y la comuna local de Moho, habilitarán el Campo Ferial para estas ocasiones (Estadio Municipal), acondicionando el lugar para el expendio de productos, asimismo proveerá de una balanza electrónica para el control del peso, abastecerá con agua y facilitará los servicios higiénicos, y apoyará en la convocatoria de los productores.

Agro Rural se comprometió con la convocatoria de los productores y la difusión de esta actividad a través de los medios de alcance regional y locales. Brindará las condiciones donde se ejecute el evento ferial (estadio), con la instalación de carpas árabes y ordenar en la ubicación de los comerciantes.

Se expenderán productos de primera necesidad, a precios bajos, donde se vean beneficiados los productores y compradores que asistan, este miércoles 24 y martes 30 de junio del 2020 en el Estadio Municipal, desde las 6:00 am a 2:00 pm.