Municipio de San Román se niega a exonerar el pago de arbitrios y papeletas

Salomón Coaquira Gómez, dirigente de las Cuatro Zonas de Juliaca, anunció que protestarán en la ciudad de Juliaca, debido a que el alcalde descartó la propuesta de exonerar el pago de los arbitrios del año 2020.

Capturan a presunto violador en la ciudad de Juliaca tras denuncia de la víctima

Tras la denuncia de una ciudadana de 22 años de edad quien manifestó haber sido ultrajada sexualmente el último jueves 09 de julio en la ciudad de Juliaca, la policía emprendió  la búsqueda del presunto autor por diferentes puntos de la ciudad.

Obreros del hospital materno infantil de Juliaca protestarán contra el GORE por incumplimiento de pagos

Un grupo de trabajadores de construcción civil del hospital Materno Infantil de Juliaca, anunció una medida de protesta contra el Gobierno Regional de Puno, por el incumplimiento del pago de sueldos.

Ordet se opondría a la creación de ciclovías en la ciudad de Juliaca

El gerente de Desarrollo Urbano de la Municipalidad Provincial de San Román, Eleuterio Quispe Cuadros, informó que transportistas que pertenecen a la Organización de Transportistas de ORDET – Juliaca se estarían oponiendo a la propuesta de crear ciclovías en diversas arterias de la ciudad de Juliaca.

Denuncian presunta negligencia médica en hospital de Juliaca

Una presunta negligencia médica en el hospital Carlos Monge Medrano de Juliaca habría terminado con la vida de la joven madre de familia, Elida Mamani Mamani (24), quien padecía de problemas renales, pero intentaron pasarla como víctima de la covid-19.

Vecinos de la urbanización Tambo Pata de Juliaca denuncian que municipio pretendería culminar obra sin respetar el expediente técnico

Un grupo de vecino de la urbanización Tambopata  de la ciudad de Juliaca realizó una protesta exigiendo a la autoridad provincial de San Román la culminación de una cancha deportiva.

Detienen a mujer requisitoriada por contrabando en la ciudad de Juliaca

La Policía Nacional del Perú (PNP) detuvo en la ciudad de Juliaca (San Román) a Lucia Chuquimamani Chambi (37),   quien está incluida en el Programa de Recompensas por el presunto delito de contrabando.