CONTÁCTENOS:
Cabina : 051352200
Secretaria : 051366222
Marketing : 951300575

Unos sujetos abandonaron un camión fuso con placa de rodaje C9G – 716, en la que camuflaron 180 kilogramos de Pasta Básica de Cocaína (PBC) valorizado en más de 220 mil soles, en el kilómetro 19 de la carretera Cabanillas – Lampa, sector de la comunidad de Korisuyo Miraflores.

Fueron las rondas campesinas quienes se percataron de la presencia del camión, por ello dieron parte a la Policía Nacional, cuyos efectivos se trasladaron de manera inmediata hasta el lugar de los hechos.

Los agentes procedieron a verificar la unidad abandonada, llegándose a percatar que el camión presentaba diversas caletas donde se encontraba camuflado 179 paquetes tipo ladrillo de PBC.

En presencia del representante del Ministerio Público, se procedió a trasladar la unidad móvil hasta las instalaciones del Departamento Antidrogas (Depandro) de Juliaca, donde se realizó la apertura de las respectivas caletas.

En una breve conferencia de prensa, se dio a conocer que el vehículo es de propiedad de una persona de 85 años de edad natural de la región Ayacucho, y posiblemente la droga fue traída desde la zona del Valle de los ríos Apurímac, Ene y Mantaro (VRAEM).


Redacción: FML