Casi 7 mil estudiantes de la UNA Puno recibirán chips con internet

Un promedio de 6 mil 936 estudiantes de la Universidad Nacional del Altiplano (UNA) de Puno, recibirán chips con internet incorporado para que tengan acceso a sus clases virtuales. La entrega de estos dispositivos se prevé para este fin de semana.

En Consejo Universitario de la UNA – Puno piden servicios de internet universal

Piden la modificatoria del Decreto Legislativo N°1465 donde se establezca que el #MEF, dé apertura de las partidas presupuestales del Comedor Universitario, Pasantías, Transporte y otros de la #UNAPuno, para que éstas sean destinadas a la adquisición de servicios de internet universal

Alcalde de Puno incumplió compromisos con comerciantes de la feria sabatina

Una vez que culmine la cuarentena este 30 de junio, los comerciantes de la #FeriaSabatina de la ciudad de #Puno, retornarán a los lugares donde expendían sus productos habitualmente; y se prevé que recién dentro de 6 meses serian reubicados a la plataforma comercial que la comuna puneña ejecutará. El alcalde #MartinTicona incumplió sus compromisos.

Cuestionan actitud de algunos catedráticos de la UNA Puno

Algunos catedráticos de la #UNA #Puno, no estarían mostrando empatía con los estudiantes que residen en comunidades alejadas donde no llega la cobertura de internet. “Si quieres asiste, o si no retírate”, fueron las expresiones de una docente.

Docentes de la UNA-Puno sin contrato laboral pero ya empezaron a desarrollar sesiones virtuales

Los docentes por asignación presupuestal temporal (contratados) de la #UNA de #Puno, no tienen un contrato laborar hasta la fecha, sin embargo, estuvieron realizando trabajos administrativos desde el mes de abril.

Estudiantes de la UNA Puno sopesan con problemas de conectividad para desarrollo clases virtuales

Los estudiantes de la #UNA de #Puno, alertaron de serias deficiencias en la conectividad para desarrollar el semestre académico virtual 2020-I.

Estudiantes de Post Grado de la UNA Puno exigen rebaja en pensiones de enseñanza

Cientos de estudiantes del programa de #Maestría de la #UNA #Puno, se encuentran disconformes con que se les pretenda seguir cobrando el mismo monto por pensiones de enseñanza, teniendo en cuenta que, en el presente año, la totalidad de cursos se viene desarrollando de manera virtual.