Alexander Flores sugiere que autoridades y funcionarios del gobierno regional deben donar sus salarios

Alexander Flores, excandidato al gobierno regional de Puno planteó al gobernador encargado Agustín Luque Chayña, consejeros y funcionarios del gobierno regional de Puno, a ceder sus salarios para apoyar a las familias que necesitan asistencia durante el estado de emergencia.

Resaltó que estas autoridades se deben al pueblo y es momento de corresponderlos valiendo la circunstancia actual donde muchas familias quedaron sin sustento y requieren de apoyo para afrontar el estado de emergencia; además no recibieron ningún apoyo del estado peruano.

Por otro lado, a iniciativa propia, el ex aspirante la mañana de este lunes entregó más de 200 bolsas de víveres y un kilo de carne a familias necesitadas de las urbanizaciones focalizadas a nivel de la ciudad de Juliaca.

Asimismo, indicó que similar acción se realizará durante esta semana en otras provincias de la región; con el único objetivo de apoyar a las familias necesitados que vienen cumpliendo las disposiciones del estado peruano para evitar contagiarse con el COVID-19.