Familias afectadas por incendio forestal reciben auxilio en Azángaro

Dos familias de la comunidad Collana Layuyo Pantipantini, de la microcuenca #SanJosé de  #Azángaro, recibieron bienes de ayuda humanitaria tras perder todos sus bienes a causa de un incendio forestal ocurrido en esa jurisdicción. 

Azángaro: Iniciarán mantenimiento y construcción de pistas y veredas en Asillo

Con una inversión cercana a los cinco millones de soles, este lunes se dará inicio al proyecto de mejoramiento y construcción de pistas y veredas en el distrito de #Asillo, provincia de #Azángaro

Azángaro: municipio de Chupa destina 78 mil soles para internet de estudiantes

La Municipalidad Distrital de Chupa (Azángaro), realizó la entrega de 200 chips con internet incorporado a los alumnos del nivel superior que cursan sus estudios en institutos, universidades, tecnológicos o CETPROS.

Entregan chips con internet a estudiantes de José Domingo Choquehuanca

Los estudiantes de educación superior del distrito de #JoséDomingoChoquehuanca, provincia de #Azángaro, recibieron 60 chips con planes de internet para que continúen sus clases virtuales sin problemas de conectividad.

Azángaro: municipio de San Juan de Salinas ejecuta 7% de su presupuesto

Al iniciar noveno mes del año 2020, el alcalde de la Municipalidad Distrital de San Juan de Salinas, provincia de Azángaro, Silverio Benito Mamani, ejecutó el 7% del presupuesto destinado para  diferentes obras.

Compra de planta de oxígeno para Azángaro se estanca por falta de presupuesto

La Municipalidad Provincial de Azángaro destinó más de medio millón de soles (S/ 569,600) para la adquisición de una planta generadora de oxígeno medicinal y un contenedor para el hospital Carlos Cornejo Roselló de aquella localidad.

Asaltantes se hacen pasar por compradores y se llevan camioneta en Caminaca

Luego de maniatar a un adolescente y disparar contra una mujer, tres delincuentes, fuertemente armados, robaron una camioneta blanca, de placa Z7B-739,  en la jurisdicción de Caminaca, provincia de Azángaro.

Delincuentes roban vehículo y hieren a la dueña en el distrito de Caminaca (Azángaro)

Tres delincuentes fuertemente armados roban el vehículo de placa de rodaje Z7B-739, camioneta N1, Marca Toyota, Modelo Hilux, color blanco, en la jurisdicción de #Caminaca, provincia de #Azángaro

Entregan los implementos de bioseguridad a los participantes de Trabaja Perú que hoy inician a laborar en las 6 actividades

Los ciudadanos que laboraran en el programa de #TrabajaPerú, fueron capacitados y recibieron los implementos de protección personal en el distrito de #Asillo, provincia de #Azángaro

Red de Salud Azángaro recibe 3 mil dosis de Ivermectina

La Red de Salud Azángaro anunció la entrega de tres mil dosis de Ivermectina, para pacientes que sean diagnosticados con COVID-19; el medicamento será entregado de manera gratuita a la población vulnerable.

Azángaro: Contraloría evidencia irregularidades en proyecto de residuos sólidos

La Contraloría General de la República evidenció irregularidades en la ejecución del proyecto “Ampliación y mejoramiento de la gestión integral de los residuos sólidos en la provincia de Azángaro”, donde exfuncionarios municipales involucrados en escándalos son parte del proyecto.

Minsur cofinanciará adquisición de planta de oxígeno para Azángaro

El último jueves fue declarado viable la adquisición de una planta generadora de oxígeno medicinal para la provincia de Azángaro, esta planta será cofinanciada por la empresa minera Minsur, quien asignará un presupuesto de 100 mil soles.

Publish modules to the "offcanvas" position.