Planta de oxígeno adquirida por GORE Puno llegará en 20 días

La semana pasada se realizó la firma de contrato para la adquisición de una planta generadora de oxígeno medicinal a cargo del Gobierno Regional de Puno, la misma que llegará en los próximos 20 días.

Gerente corrigió a gobernador tras encargarle gobernación de Puno

El consejero regional por la provincia de Huancané, Germán Alejo, indicó que la encargatura de la gobernación regional a cargo del gerente general, Manuel Quispe, fue ilegal, incluso el mismo gerente corrigió al gobernador.

9 consejeros regionales regresan a protestar al frontis del GORE Puno

9 consejeros regionales regresan a protestar al frontis del GORE Puno

Los cuatro consejeros regionales que el último lunes iniciaron un plantón al frontis del #GobiernoRegional, continuarán protestando de forma indefinida, anunció el consejero por #Puno, Severo Flores, quien informó que a la medida se han sumado otros cinco consejeros.

Agustín Luque encargó el GORE Puno al gerente Manuel Quispe Ramos

El presidente del Consejo Regional Puno, Walter Mamani, cuestionó la designación del gerente general del Gobierno Regional, Manuel Quispe, como encargado administrativo del despacho de la Gobernación Regional, ante la ausencia del titular de pliego, Agustín Luque, quien se encuentra en la ciudad de Lima.

Archivan denuncia contra el gobernador Agustín Luque

El fiscal Wilber Roberto Cerpa Quispe archivó la investigación iniciada contra el gobernador Agustín Luque Chaiña, quien era acusado por el presunto delito contra la vida y la salud; exposición de persona al peligro y contra la administración pública.

Población de Puno protestará por tres días contra Gobierno central y regional

Este 14 de setiembre iniciará una medida de lucha de 72 horas a nivel regional, en contra del Gobierno central y pidiendo la renuncia o vacancia del gobernador provisional Agustín Luque Chaiña.

Suman tercer medio probatorio para anular contrato del hospital MNB

El Tribunal de Contrataciones del Estado inició dos procesos de investigación contra el Consorcio Hospitalario Manuel Núñez, que se adjudicó la construcción del hospital regional de Puno; ahora se ha sumado un tercer medio probatorio que implicaría una nueva investigación, esto llevaría a la nulidad del contrato y una eventual paralización de la obra.

GORE Puno evaluará expediente modificado de proyecto Vilavilani II

El gerente regional de Recursos Naturales y Gestión del Medio Ambiente del Gobierno Regional de Puno, Santos Ramos Ccopa, anunció que solicitarán a las autoridades tacneñas el expediente técnico modificado del proyecto Vilavilani II.

Gobernador Agustín Luque desaíra una vez más a Consejo Regional

El consejero regional por la provincia de Azángaro, Pelayo Cuba, lamentó la actitud del gobernador Agustín Luque, quien una vez más no asistió a la sesión de Consejo Regional; además cuestionó la actitud del exgerente general Dante Coasaca, quien a la fecha no realizó la transferencia completa de su cargo.

Nuevo director de Salud de Puno pretende ganar 12 mil soles

El titular de la Dirección Regional de Salud (DIRESA), Walter Oporto Pérez, propuso el aumento de su sueldo a 12 mil soles, ya que los anteriores directores de salud ganaban debajo de los 6 mil soles, según solicitó al Consejo Regional de Puno.

GORE Puno ejecuta 21 obras por administración directa

El subgerente de obras del #GobiernoRegional de #Puno, Diomedes Mamani, informó que a la fecha se viene ejecutando 21 obras por administración directa, que están referidos a los sectores vial, educación y salud

GORE Puno sigue en cero de ejecución presupuestal para covid-19

Hasta el 1 de setiembre, el Gobierno Regional de Puno, registra cero en gasto presupuestal referido a los proyectos para afrontar a la covid-19, según se evidencia en la consulta amigable del #MEF

Publish modules to the "offcanvas" position.