Juliaca: Dictan prisión suspendida a policía que se le encontró en aparente estado de ebriedad

El policía de nombre, Jhon Cristian Sillo Quispe, recibe tres a años de pena privativa de libertad con carácter suspendida, por los delitos contra el servicio de seguridad en su modalidad de delitos cometidos por centinela, vigía o responsable de la seguridad en su forma de violación de consigna.

Delincuentes ingresan a una cabaña en Anenea y se llevan dinero en efectivo

Delincuentes ingresan a una cabaña en Anenea y se llevan dinero en efectivo

Un grupo de delincuentes que ingresaron a una cabaña de la comunidad de Quellutacuni, del centro poblado de Trapiche, distrito de Anenea, provincia de San Antonio de Pu...

Como se recuerda, el pasado 10 de abril, personal de la PNP se percató de que el suboficial Jhon Cristian Sillo Quispe no se presentó a su trabajo, motivo por el cual lo llamaron a su celular, obteniendo como respuesta que buscaba una batería para su moto lineal policial, por lo que demoraría una hora.

Sin embargo, nunca llegó, por lo que sus colegas se dirigieron hasta su domicilio, encontrándolo en su dormitorio, en aparente estado de ebriedad. Tras requisar su armamento, que estaba en poder su padre, comenzaron las diligencias del caso.

Durante las interrogaciones, el oficial intervenido indicó que habría ingerido bebidas alcohólicas durante su servicio, junto a su colega de apellido Choque, por las inmediaciones del terminal San Francisco del distrito de San Miguel (San Román).