Sigue el enfrentamiento entre transportistas de la vía Juliaca- La Rinconada


Tras en el enfrentamiento que se registró el último miércoles entre transportistas que prestan servicio a la mina La Rinconada, los gerentes de la empresa Súper Flash decidieron hablar para defenderse de acusaciones en su contra.

Publicidad

Usuarios del transporte interprovincial piden rebaja de pasajes en Puno

Usuarios del transporte interprovincial piden rebaja de pasajes en Puno

A través de Pachamama Radio, pobladores de diferentes provincias de la región protestaron ante el incremento del pasaje interprovincial y solicitaron a las autoridades ...

María Fernández y Lorenzo Quispe Chura denunciaron que el pasado 15 de julio, al promediar las 4 horas de la madrugada, transitaban en su movilidad por la zona, dirigiéndose a su trabajo; sin embargo, fueron atacados por los transportistas del terminal privado Pedro Vilcapaza.

Publicidad

En ese entender, denunciaron que Fredy Apaza Pampa, gerente de este paradero, pretendería adueñarse de esta ruta tal como hizo con otras de la región, con la intensión de monopolizar el transporte a nivel de las provincias.

Asimismo, indicaron que se estaría involucrando y difamando a efectivos Policía que nada tendrían que ver, pues la policía intervino en el hecho por los actos violentos que iniciaron de la otra parte.

Publicidad

G News Pachamama Radio