Centro de salud de Moho no hace uso de ambulancias para acudir a emergencias

El ciudadano Jacobo Condori Quispe pidió la intervención de las autoridades, luego que el último miércoles, su yerna, que se encontraba con síntomas de parto, tuvo que ser derivada del centro de salud de Jacha Jaa, al establecimiento de la provincia de Moho; sin embargo, le cobraron por la movilidad.

Reanudan los trabajos de la ejecución del proyecto vacuno y ovino en la provincia de El Collao- Ilave

Reanudan los trabajos de la ejecución del proyecto vacuno y ovino en la provincia de El Collao- Ilave

Con un presupuesto superior de 3 millones de soles se reinició la ejecución del del proyecto “Mejoramiento de la Competitividad de la Producción del Ganado Vacuno y Ovi...

Indicó que una enfermera del centro de salud de Jacha Jaa, trasladó a su yerna al establecimiento de la provincia de Moho en una unidad particular, cobrándole la suma de 60 soles; y al día siguiente le dijeron que debía pagar 10 soles más por lavar las frazadas; y para su retorno, tuvieron que contratar otra movilidad, que les cobró la suma de 35 soles.

Condori Quispe, quien además es juez de Paz del centro poblado de Jacha Jaa, mostró su indignación, porque su familiar cuenta con seguro médico, pero tuvo que pagar por la movilidad, a pesar que el centro de salud cuenta con ambulancias.