Planta de oxígeno adquirida con la Oxigenatón llegará al Perú en setiembre

El canciller de la Diócesis de San Carlos Borromeo de Puno, Alex Cano Arce, informó que el próximo 15 de setiembre llegaría la planta de producción de oxígeno medicinal al aeropuerto Jorge Chávez del Callao -Lima, procedente de Alemania, producto de la campaña Oxigenatón 2020.

“Oxigenaton Región Puno 2020” recolectó más de 980 mil soles

El monto recolectado en la campaña “Oxigenatón Región Puno 2020” asciende a más de 980 mil soles, dinero que se utilizará para instalar dos plantas de oxígeno medicinal y atender a los pacientes de COVID-19 y otros males.

Invocan a empresas para que aporten la Oxigenatón 2020

El padre Abdón Cruz Huacasi, vocero de la campaña Oxigenatón Puno 2020, hizo un llamado a los empresarios  que laboran en este departamento, para que se sumen a esta campaña, que tiene el único fin de salvar vidas.

Amplían la campaña “Oxigenaton Región Puno 2020” por una semana más

El secretario técnico de Cáritas Puno, padre Abdón Cruz Huacasi, informó que la campaña “Oxigenatón Región Puno 2020” recaudó más de 625 mil soles, con el objetivo de comprar  plantas de oxígeno para asistir a los pacientes de COVID-19 y otras enfermedades.

Oxigenatón Región Puno recaudó casi 400 mil soles hasta primer día de clausura

Buscando recaudar fondos para instalar dos plantas de oxígeno en la región Puno, la Comisión Multisectorial que organiza la Oxigenatón Región Puno 2020, continua hoy sábado con la campaña en diversos puntos de la región.

Minsur dona 250 mil soles para la Oxigenatón 2020

La empresa minera Minsur, donó 250 mil soles para la instalación dos plantas de oxígeno en las zonas norte y sur de la región, con la finalidad de asistir con dicho insumo para salvaguardar a los pacientes de la covid-19 y de otras enfermedades.

Oxigenatón Puno: nombran comisión técnica para instalar dos plantas

Oxigenatón Puno: nombran comisión técnica para instalar dos plantas

El Comité Multisectorial que organiza la campaña “Oxigenatón Puno 2020” ya coordina los trabajos de instalación de las plantas de oxígeno en las zonas sur y norte, pues la parte técnica se trabaja en forma paralela a la recolección de fondos.

Más empresarios se suman a campaña Oxigenatón Puno 2020

La empresaria Gabriela Luna, informó que el 10% de todas las ventas que se realicen en su empresa, serán destinadas para la campaña Oxigenatón Puno 2020, e invocó a todos los sectores para que se sumen a esta iniciativa que tiene como único objetivo salvar vidas.

Llaman a unidad de todos los sectores para lograr la meta de la Oxigenatón Puno 2020

El padre Abdón Cruz Huacasi, vocero de la Campaña Oxigenatón Puno 2020, hizo un llamado a la sociedad civil, instituciones, empresas y población en general, a unir esfuerzos para lograr la implementación de dos plantas de producción de oxigeno medicinal para la región Puno.

Publish modules to the "offcanvas" position.