Oxigenatón Puno: nombran comisión técnica para instalar dos plantas

Oxigenatón Puno: nombran comisión técnica para instalar dos plantas

El Comité Multisectorial que organiza la campaña “Oxigenatón Puno 2020” ya coordina los trabajos de instalación de las plantas de oxígeno en las zonas sur y norte, pues la parte técnica se trabaja en forma paralela a la recolección de fondos.

Detienen a más de 10 jóvenes en cabina de internet en plena cuarentena en la ciudad de Puno

Detienen a más de 10 jóvenes en cabina de internet en plena cuarentena en la ciudad de Puno

Unos 13 jóvenes que jugaban en una cabina de internet, en el jirón Echenique del barrio Laykakota de la ciudad Puno, fueron detenidos por la policía, tras un operativo llevado a cabo en la cuarentena focalizada.

...

Las comisiones son dos, la primera es la mesa técnica conformada por los colegios profesionales de ingenieros, médicos y arquitectos, quienes ya han verificado el lugar y realizado coordinaciones previas para la instalación de las dos plantas.

La segunda mesa está conformada por la sociedad civil, que han elaborado una carta de garantía que permitirá avanzar con la construcción y ensamblaje de la planta por parte de la empresa proveedora, lo que hará posible que llegue a la región a más tardar en setiembre.

Sin embargo, aún falta mucho para lograr la meta, pues hasta el pasado lunes se tenía un total de 41 mil 623 soles recaudados; en ese marco, la vocera de esta campaña, Karla Cano, hizo un llamado a las empresas privadas, instituciones públicas, municipalidades y Gobierno Regional, para que se sumen a la iniciativa.

También recordó a la población que se han colocado latas en las tiendas, farmacias, entidades financieras y centros comerciales para que puedan hacer efectiva su donación.

 


 

Súmate a la OXIGENATÓN!!!

Cuentas donde puede realizar su donación

  • BCP Soles: Cáritas Puno - Oxigenatón

495-2686847-0-65

CCI 00249500268684706504

  • BCP Dólares: Cáritas Puno

495-2463168-1-92

CCI 00249500246316819201

Desde el Extranjero. Usando Codigo SWIFT del BCP es: BCPLPEPL + CCI Dólares