Primer policía fallecido por COVID-19 en la región de Puno

El técnico de primera de la Policía Nacional del Perú –PNP,  Carlos Adán Llerena Grados, de 56 años de edad, quien trabajaba en la División Policial de Juliaca, se convirtió en la primera víctima policial del coronavirus en la región Puno.

Provincia de El Collao ya suma 79 casos de infectados con covid-19

Provincia de El Collao ya suma 79 casos de infectados con covid-19

El área de Epidemiologia de la Red de Salud El Collao informó sobre el incremento de trece nuevos casos con la COVID-19 en esa jurisdicción, con ello, suman 79 casos po...

El hombre era natural de la ciudad de Camaná (Arequipa) y contrajo el virus cuando cumplía su trabajo; tras complicarse su salud fue internado en el hospital de EsSalud de la ciudad de Juliaca, y falleció la tarde de este miércoles, confirmaron desde aquel nosocomio.

Sus compañeros recuerdan al efectivo como una persona tranquila, que nunca tuvo problemas con nadie. Se informó que deja dos hijos. En tanto su primo hermano, Juvenal Luis Cabrera Grados, lamentó lo sucedido a través de las redes sociales. “Lamentable pérdida para toda la familia especialmente para mi prima y sobrinos”, escribió.

Por su parte, el gerente general de la Red Asistencial Juliaca, Saúl Aranibar Machaca, confirmó el fallecimiento de un efectivo de la PNP, quien ingresó con un cuadro de dificultad respiratoria severa, siendo la causa de su deceso falla multiorgánica, luego de presentar shock séptico e Insuficiencia Respiratoria Aguda.