Incautan mercadería que obstruía el tránsito vehicular y peatonal en Juliaca

En sorpresivo operativo de ordenamiento, trabajadores de la Municipalidad Provincial de San Román incautaron mercadería como tanques de agua, sillas, letreros y otros enseres que obstruían el libre tránsito peatonal y vehicular en Juliaca.

Sancionarán una medida de protesta contra la gestión regional de Agustín Luque

Sancionarán una medida de protesta contra la gestión regional de Agustín Luque

Un grupo de dirigentes de la región de Puno anunciaron reunirse este sábado 11 de jullio en el distrito de Mazocruz, provincia de El Collao, con el objetivo de sanciona...

El operativo estuvo a cargo de la Gerencia de Servicios Públicos y la Sub Gerencia de Mercados y Abastos con apoyo del personal de Serenazgo, Policía Municipal e Inspectores de Transporte quienes lograron incautar gran cantidad de mercadería.

El operativo inicio por inmediaciones de los jirones Cahuide, Raúl Porras, Huancané y zonas aledañas, en donde los comerciantes no respetaban los protocolos de seguridad e invadían calles y veredas.

Foto: FML

El gerente de servicios públicos, Tomas Mamani Calixto, señaló que intensificarán los operativos en el transcurso de los siguientes días, hasta lograr el ordenamiento del comercio en la Ciudad de los Vientos.

También precisó que buscarán la clausura de aquellos establecimientos que continúen ocupando calles y veredas, además de los negocios que no respeten los protocolos de bioseguridad.