Tras idas y venidas aprueban convenio entre la municipalidad y la Red de Salud San Román para implementar Hospital Covid-19


En medio de zozobra el pleno del concejo municipal de San Román, aprobó de manera unánime, el convenio de cooperación interinstitucional entre la Red de Salud San Román y la Municipalidad Provincial de San Román - Juliaca, para la implementación de equipamiento del Hospital COVID -19.

Publicidad

Asimismo, se acordó la conformación de una comisión de vigilancia de fiscalización de todo el proceso de implementación del convenio, cual se realizará en una próxima sesión de consejo.

Al culminar la sesión diversa fueron las opiniones de los regidores donde algunos saludaron esta decisión y otros indicaron que faltaba precisar algunos puntos esenciales dentro de ellos el informe del expediente técnico.

Por otro lado, el director de la Red de Salud San Román y del Hospital Carlos Monge Medrado, señalaron que los únicos beneficiaros de este convenio de cooperación interinstitucional será la población, ya que esta implementación contribuirá con la salud pública, y que ahora es el momento de unir esfuerzos para afrontar la pandemia del covid-19.

Publicidad

De igual forma los dirigentes que asistieron en la sesión, saludaron este acuerdo y consideraron como una disposición correcta y ahora solo queda a las autoridades tener un correcto manejo del dinero del cual también serán parte en el proceso de fiscalización.
 

Publicidad

G News Pachamama Radio