Policía en Sandia decomisa treinta moldes al parecer PBC

Policía decomisó treinta moldes de pasta básica de cocaína en el distrito de Alto Inambari, provincia de Sandia. Dicho insumo se encontró dentro del vehículo camioneta de Placa de Rodaje C4Z-861.

Si se construye una represa en cada cuenca de la región, se solucionaría la falta del recurso hídrico

Si se construye una represa en cada cuenca de la región, se solucionaría la falta del recurso hídrico

Nuestra región posee más de 60 lugares estratégicos donde se podrían construir pequeñas y medianas represas, con un almacenamiento de mil 200 millones de metros cúbicos...

Además, se ha detenido al chofer del vehículo Lucio Eduis Mamani Tuero (28) y los otros tres de sus ocupantes se dieron a la fuga aprovechando la espesura de la vegetación.

Al realizar el registro vehicular se encontró tres (03) mochilas, en la primera conteniendo (10) paquetes, en la segunda Mochila otros diez (10) paquetes   y en la tercera mochila de color Negro conteniendo en su interior nueve (09) paquetes cuadrados (tipo tapear) y por ultimo un (01) paquete (tipo ladrillo) forrado en su interior con plástico amarillo.

De este hecho se comunicó al Fiscal Especializado en Delitos de Tráfico Ilícito de Drogas de la Ciudad de Juliaca, Víctor Castllo Reyes. Cabe mencionar, que el conductor quedó en calidad de detenido.