Según MEF, la UNAJ no ejecuta presupuesto para el coronavirus

Según MEF, la UNAJ no ejecuta presupuesto para el coronavirus

La Universidad Nacional de Juliaca (UNAJ) tiene un presupuesto de 236 mil 160 soles para afrontar asuntos de la covid 19, sin embargo no habría gastado ni un céntimo, según información asignada en consulta amigable del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF).

En tres meses, las autoridades del GORE Puno y de la DIRESA no se comunicaron con la UNAJ

Luego de firmar un convenio el pasado mes de marzo, entre la Universidad Nacional de Juliaca (UNAJ), la DIRESA Puno y el GORE, para el préstamo de equipos de biología molecular; las autoridades regionales no entablaron ningún tipo de comunicación con los representantes de esta casa de estudios, tampoco fueron invitados a la ceremonia de inauguración del Laboratorio de Bilogía Molecular.

UNAJ reprograma exámenes de admisión y creará tres nuevas carreras profesionales

La Universidad Nacional de #Juliaca- #UNAJ, tras reuniones de trabajo con los responsables del #CEPRE UNAJ y Dirección de Admisión, reprogramó las fechas de los procesos de admisión para el presente año 2020, que fueron suspendidos por la Declaratoria de Emergencia en el marco del #Covid_19.

Estudiantes de la UNAJ piden ampliación en la entrega de chips

La mañana de este miércoles, un grupo de estudiantes de la Universidad Nacional de Juliaca (UNAJ), protestaron frente a la sede administrativa, demandando a sus autoridades la entrega integra de chips y la renuncia del Ministro de Educación, Martin Benavides.

Estudiantes de la UNAJ protestan exigiendo dotación de chips con internet para la totalidad de alumnos

Un grupo de estudiantes de la #UniversidadNacional de #Juliaca (#UNAJ), realizaron una protesta al frontis de esta casa de estudios, exigiendo a sus autoridades la dotación de chips con internet incorporado para todos los estudiantes, solo así se podrá tener una educación virtual equitativa.

UNAJ iniciará proceso de admisión por traslado externo para estudiantes de universidades no licenciadas

#UNAJ inició el proceso de Admisión por #TrasladoExternoExtraordinario (TEE), para incorporar estudiantes de universidades con licencia institucional denegada.

Estudiantes de la UNAJ piden dotación de chips con internet para la totalidad de estudiantes

Los estudiantes de la Universidad Nacional de Juliaca (#UNAJ), solicitan a sus autoridades universitarias la dotación de chips con internet incorporado para la totalidad de estudiantes. Además, hacen un llamado a las autoridades nacionales, para que se priorice la atención a este sector estudiantil.

UNAJ inició labores académicas virtuales 2020-1

La #UniversidadNacional de #Juliaca – #UNAJ, inició sus actividades académicas 2020-1, en medio de una ceremonia virtual con la presencia de diferentes autoridades educativas y políticas. Esta universidad no tuvo tantas complicaciones como la Universidad Nacional del Altiplano (UNA) de Puno.

UNAJ entregó modernos equipos de biología molecular a la DIRESA Puno para procesar muestras de posibles casos de Covid-19

#UNAJ hizo la entrega, mediante convenio en sesión de uso, modernos equipos del Laboratorio de Biología Molecular a la #DIRESA #Puno para realizar pruebas del #COVID19, y lograr resultados inmediatos y oportunos a la población.

UNAJ pone a disposición moderno equipo para diagnóstico de posibles casos de Covid-19

Autoridades de la Universidad Nacional de #Juliaca - #UNAJ, junto a especialistas de la Dirección Regional de Salud de Puno- (DIRESA) y de la Red de Salud #SanRomán, visitaron el Laboratorio de Biología Molecular de la UNAJ donde se encuentra el moderno instrumento de análisis PCR (Reacción en cadena de la polimerasa).

UNAJ suspende exámenes de admisión ante propagación de Covid-19

Mediante un comunicado, la Universidad Nacional de Juliaca (#UNAJ), informó a la comunidad universitaria la suspensión de los exámenes de admisión ante la propagación del virus #COVID – 19.

Estudiantes de escasos recursos económicos y destacados de la UNAJ se beneficiarán con el servicio gratuito del comedor

La Universidad Nacional de Juliaca (#UNAJ), brindará el servicio gratuito de desayunos y almuerzos a 800 estudiantes de las cinco Escuelas Profesionales de bajos recursos económicos y estudiantes destacados.

Publish modules to the "offcanvas" position.